Corazones inquietos:)

No sé cuál es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo.
Me da igual no tener ropa, no tener tele, no tener lápiz, ni papel, ni vergüenza, ni hambre .. Joder, si a mi lo que me llena es estar contigo, lo demás puede esperar.
Y da igual todo lo demás, porque cuando recuerdas la primera vez que le viste, supiste que podría haber 50 tanques impidiéndote el paso, que tú vas a luchar por él, que te enfrentarías a un ejercito entero por verle en el último segundo de tu vida.
Has oído alguna vez: 'No se puede vivir sin amor'? Pues el oxígeno es más importante ..

lunes, 24 de octubre de 2011

No voy a ser la que diga adiós, principalmente porque me es imposible. Has sido como el verano, como el chocolate de después de comer, mis 5 minutos tras levantarme, la película de mis domingos, la mirada atrevida e inoportuna, mis castañas calentitas en pleno noviembre y mi primer día de piscina en julio. El consuelo que nunca encontré, el control en mi vida que nunca tendré, la tranquilidad que nunca es suficiente, mi constancia aún por encontrar y las lágrimas que nunca viste. 
Has sido arriba y abajo, blanco y negro, dar y recibir, fácil y difícil, alegría y tristeza, grito y susurro, dulce y salado, la A y la O, día y noche, cielo e infierno, imaginación y realidad, recta y curva, todo y nada. Y en este momentos eres del 1 al 10 incalificable.
Y te quiero, no podría terminar de otra manera ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario