Corazones inquietos:)

No sé cuál es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo.
Me da igual no tener ropa, no tener tele, no tener lápiz, ni papel, ni vergüenza, ni hambre .. Joder, si a mi lo que me llena es estar contigo, lo demás puede esperar.
Y da igual todo lo demás, porque cuando recuerdas la primera vez que le viste, supiste que podría haber 50 tanques impidiéndote el paso, que tú vas a luchar por él, que te enfrentarías a un ejercito entero por verle en el último segundo de tu vida.
Has oído alguna vez: 'No se puede vivir sin amor'? Pues el oxígeno es más importante ..

lunes, 12 de diciembre de 2011

¿Qué lo olvide todo? ¿De qué serviría eso?

¿Crees que esto mejorará algún día? ¿Alguna vez conseguiré que el corazón deje de 
intentar saltar fuera de mi pecho cuando me tocas?





No hay comentarios:

Publicar un comentario