¿Qué hacer cuando sabes que va a salir mal? Que sois totalmente distintos, que si tú dices blanco, él dice negro. Que te hace rabiar, te saca de tus casillas, pero aún así no puedes negar que te gusta, que a veces desearías matarlo, pero a la vez comértelo a besos.
Que cuando pasa delante de ti el mundo se para, no existe nadie más. Que podrías sacarle 568921 defectos. Que no es ni de lejos un príncipe azul, pero tú tampoco eres ninguna princesa. Que no tiene ni un duro para comprarte una caja de bombones, pero una sonrisa suya es el mejor regalo. Que no te promete la luna, ni las estrellas, eso para los ñoños. Que cuando él pasa solo la tonta mira al cielo, que te puede hacer perder la cabeza en apenas 2 segundos. Que él va de chico duro pero en el fondo tiene un corazón enorme. Que te quiere, pero eso él nunca te lo va a decir, tiene demasiado orgullo.
Corazones inquietos:)
No sé cuál es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo.
Me da igual no tener ropa, no tener tele, no tener lápiz, ni papel, ni vergüenza, ni hambre .. Joder, si a mi lo que me llena es estar contigo, lo demás puede esperar.
Y da igual todo lo demás, porque cuando recuerdas la primera vez que le viste, supiste que podría haber 50 tanques impidiéndote el paso, que tú vas a luchar por él, que te enfrentarías a un ejercito entero por verle en el último segundo de tu vida.
Has oído alguna vez: 'No se puede vivir sin amor'? Pues el oxígeno es más importante ..
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
"Amor" ese desastre programado que todos deseamos repetir. ^^
ResponderEliminarSí, querer hasta que acojone pero que no duela:)
ResponderEliminarHola , buenas tardes.
ResponderEliminarTengo una sorpresa para ti...
Mi nueva entrada está dedicada a vosotros, a mis seguidores. Me gustaría compartirla contigo porque eres partidaria de ella, y por ello te dejo aquí el link, ¿ok? Que la disfrutes.
http://insolitadimension.blogspot.com.es/2013/02/carta-de-agradecimiento.html
Un cálido abrazo y feliz día.