Corazones inquietos:)

No sé cuál es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo.
Me da igual no tener ropa, no tener tele, no tener lápiz, ni papel, ni vergüenza, ni hambre .. Joder, si a mi lo que me llena es estar contigo, lo demás puede esperar.
Y da igual todo lo demás, porque cuando recuerdas la primera vez que le viste, supiste que podría haber 50 tanques impidiéndote el paso, que tú vas a luchar por él, que te enfrentarías a un ejercito entero por verle en el último segundo de tu vida.
Has oído alguna vez: 'No se puede vivir sin amor'? Pues el oxígeno es más importante ..

viernes, 23 de septiembre de 2011

El Barco ♥

+ Está preciosa, sin proteínas, sin vitaminas y sin tierra .. sigue siendo la mujer más bonita del planeta, aunque me trate mal, aunque no pueda decirle "hola, me gusta tu pelo" ¿que tal has dormido hoy?
- No he pegado ojo .. me he pasado toda la noche pensando en lo que no puedo decirte, y soñando despierta, que es de la única forma que puedo estar contigo.
+ Si quisieras venir conmigo .. me tiraría de cabeza al mar en una balsa hecha de tres palos.
- Largarnos de este barco es una locura, pero también es una locura estar así.
+ Te quiero .. no pienso dejar de hacerlo por muchos arpones que me dispares .
- Estoy enamorada de ti .. por eso tengo ganas de decirte al oído que te odio ..



No hay comentarios:

Publicar un comentario