Corazones inquietos:)

No sé cuál es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo.
Me da igual no tener ropa, no tener tele, no tener lápiz, ni papel, ni vergüenza, ni hambre .. Joder, si a mi lo que me llena es estar contigo, lo demás puede esperar.
Y da igual todo lo demás, porque cuando recuerdas la primera vez que le viste, supiste que podría haber 50 tanques impidiéndote el paso, que tú vas a luchar por él, que te enfrentarías a un ejercito entero por verle en el último segundo de tu vida.
Has oído alguna vez: 'No se puede vivir sin amor'? Pues el oxígeno es más importante ..

lunes, 5 de septiembre de 2011

Happy memories .


Hoy, he encontrado por casualidad aquella foto tan especial, si esa, en la que salimos tú y yo sonrientes mirando a la cámara aquel día tan especial. Aquel día que jamás conseguiré borrar de mi memoria. Después de tanto tiempo, he vuelto a ver la foto, pero me he dado cuenta de que ya no es lo mismo. Ya no siento ese bailoteo de mariposas en el estómago como antes. Ya no se me dibuja una sonrisa en la cara al verte. Has cambiado. Y yo quiero a aquel chico del que me enamoré. Ya no hay nada que hacer. Tú no sientes nada, y yo no siento nada. ¿En qué ha quedado todo? ¿En una simple foto llena de recuerdos? Sí, parece que si .. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario