Corazones inquietos:)

No sé cuál es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo.
Me da igual no tener ropa, no tener tele, no tener lápiz, ni papel, ni vergüenza, ni hambre .. Joder, si a mi lo que me llena es estar contigo, lo demás puede esperar.
Y da igual todo lo demás, porque cuando recuerdas la primera vez que le viste, supiste que podría haber 50 tanques impidiéndote el paso, que tú vas a luchar por él, que te enfrentarías a un ejercito entero por verle en el último segundo de tu vida.
Has oído alguna vez: 'No se puede vivir sin amor'? Pues el oxígeno es más importante ..

martes, 27 de diciembre de 2011

Eres inevitable amor, casi como respirar.

Lo ves, y piensas: joqueguapoes, y el mundo se detiene. Vuestras miradas se cruzan, te sonríe, se te corta la respiración. Y entonces sientes que puede que sí, que lo quieres, que le robarías un beso y le pedirías mil de rescate, que te acercarías a él y le darías un abrazo que durara toda la vida, que te quedarías horas mirándole sin decir nada en absoluto, que no dejas de recordar la primera vez que lo viste, que te dio dos besos, que te dijo su nombre, que te gastó alguna broma, que te hizo reír .. Y al recordar todo eso, se te ilumina la cara con una sonrisa, y te sientes feliz, con ganas de seguir adelante, con ilusión, con ganas de comerte el mundo. Pero comértelo con él.

3 comentarios:

  1. Que blog porfundo.. Sigueme en http://hayquedisfrutarlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanto tu blog!! Te espero por el mio! :)

    http://believeindreams-x3.blogspot.com/

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias a las dos :)
    Me paso ^^

    ResponderEliminar